Las mejores herramientas para crear presentaciones

Las mejores herramientas para crear presentaciones imagen

Hoy en día realizar presentaciones es necesario que sea original, atractivo y que sea capaz de mantener el interés de las personas en tu presentación.

Ya que el objetivo a la hora de realizar una presentación es captar la atención de las personas y enamorarlas.

A continuación te presento estos 5 programas para crear presentaciones creativas.

Conoce estas 5 herramientas para crear presentaciones más atractivas y dinámicas Clic para tuitear

1- PowToon

Es un programa que te ayuda a crear animaciones de videos, este tipo de presentación llama mucho la atención, ya que son entretenidas, atractivas y llamativas.

Aunque al principio parece difícil de usar, es muy sencillo y muy parecido al PowerPoint.

Tiene una versión gratuita que te permite usar pero no te deja descargar el video, el video es público y no te permite realizar videos de más de 5 minutos.

2- Projeqt

Es poco conocido entre las plataformas de presentación, es mucho más sencillo de usar que Emaze o Prezi, posee muchas plantillas diferentes para ser adaptadas, tiene diferentes opciones como: incluir videos en las presentación, te permite pasar tus presentaciones de PowerPoint a Projeqt.

Las presentaciones en Projeqt te permiten cambiar su vista si en público o privado, muy parecido a piktochart.

3- Emaze

Tiene excelentes plantillas de presentación, si tienes miedo o piensas que es muy complejo, no te preocupes, a la hora de realizar tu presentación, hay un mini tutorial que te enseña y te explica todas las funciones.

Como todos los programas de presentación, Emaze posee una versión gratuita y una paga, algo peculiar de Emaze es que se toma muy en serio sobre la seguridad y es que te permite establecer una contraseña por cada presentación y solamente las personas que tienen esa contraseña pueden observar la presentación.

4- Hakiu Deck

Es un programa muy fácil de aprender y usar.

Puedes usar la versión gratuita desde una PC y también desde un iPad. Es muy intuitiva la interfaz por ello no te complicarás a la hora de diseñar tu presentación, puedes definir el acceso de las presentación (restringido o público).

También te permite guardar en diferentes formatos como: PDF y PPT o PPTX que es el formato de PowerPoint. También como muchos programas te permite compartir tu presentación en diferentes redes sociales.

5- Prezi

Te permite crear diferentes presentaciones con diferentes plantillas, tiene una versión online y otro de escritorio, te permite agregar animaciones dentro de cada elemento de la presentación, puede ser muy complejo al inicio pero cuando te acostumbres te volverás adicto a prezi.

Si tienes dudas en usar, en la web tiene muchos tutoriales fácil de entender.

Es importante destacar que hay una versión gratuita, pero solamente dispone de un espacio de 100 MB.

Si quieres conocer otras herramientas digitales, te invito a leer el artículo, herramientas básicas para un Community Manager.

¿Qué otra herramienta quieres agregar?

#ComparteConYi

Te recomendamos los siguientes artículos



Las mejores herramientas para crear presentaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *