Sacudida DIGITAL de los 90`s a 19`s

Sacudida DIGITAL de los 90`s a 19`s imagen

Los 90`s fueron una época de colores, los anuncios de televisión y radio, faldones en revistas y periódicos, las Páginas Amarillas y los grandes vayas eran una necesidad. Si eras más audaz el “Content Marketing” de tu marca/ empresa debía estar plasmado en un folleto que, con un poco de suerte, terminaría en la basura al final del día. La repetición era un santo grial para posicionarte y ser invasivo era legal.

Eran las únicas alternativas para publicitarse en un universo en el que Internet todavía no es masivo. Y de repente, ¡el nuevo milenio!

La sociedad cambia, Microsoft es una necesidad, Google crece como nada que se haya visto jamás abriendo la puerta de la información. Con la WEB 1.0 los sitios webs empresas comienza a llegar a la comunidad 00`s. Amazon, Facebook y la tecnología de la comunicación esta resonando con trompetas de gloria. Están llegando para quedarse.

El mundo jamás ha girado tan deprisa, las empresas luchan para mantener a sus clientes, ese marketing de tv y muchos colores está pasando a un plano paralelo y el consumidor pasivo se transforma. –“soy único, quiero comunidad y quiero información”.

Pero como todo viene en conjunto, Apple Inc. lanza el Iphone 1.

 Todo lo que estaba al alcance de tu computadora (Microsoft say “Hello!”) ahora está en tus dedos. En aproximadamente 10 años de existencia de la AppStore ya hay más de 2 millones de aplicaciones disponibles.

El internet ahora es el santo grial, permitiendo la  potencia, permite fidelización y permite sentirse parte de tu cliente. ¡Acabas de crear una comunidad propia!

El bueno, bonito y relativamente barato nunca ha resonado tan rápido. 

“Los grandes cambios siempre vienen acompañados de una fuerte sacudida. No es el fin del mundo. Es el inicio de uno nuevo”

Escrito por Alexa González

Diplomado de Community Manager de DirexUBA

Sacudida DIGITAL de los 90`s a 19`s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *