¿Cuándo se celebra el Día de la Medialuna Creciente de Canela?

Cinnamon Crescent, la masa en forma de media luna se rellena con azúcar, canela y mantequilla, luego se enrolla, se le da forma y se hornea hasta obtener un delicioso color marrón dorado.

Se celebra cada 10 de abril de todos los años.

La medialuna creciente de canela o medialuna de canela, es una especie de pan hecha con masa, rellena de azúcar, canela y mantequilla, enrollándose y dándole la forma de medialuna.

Esta se hornea hasta que quede de color marrón dorado y hay quienes les gustan terminarlos con un delicioso y ligero glaseado.

Es similar a un croissant, tiene una ligera corteza escamosa y en el interior es mantecoso y fragante por el uso de la canela.

Origen de la Medialuna Creciente de Canela, Cinnamon Crescent

Su origen es un poco desconocido pero de lo que si se está seguro es que probablemente viene de algún país de Europa, haciendo el uso de la masa para croissant y la mezcla que se emplea para un cinnamon rolls.

Origen del Día de la Medialuna Creciente de Canela, Cinnamon Crescent

Esta celebración se empezó en Estados Unidos, siendo una merienda muy popular en cualquier casa estadounidense, y de allí se esparció la celebración a otros países más.

Rubros o sectores que pueden usar este día

Los rubros gastronómicos y comerciales que ofrezca medialuna creciente de canela.

Aprovechen el día para sacar promociones en su consumo. Si se encuentra en el área comercial y tiene masas listas, prepare recetas para recrear otras comidas con la masa para medialuna de canela e impulse su producto de forma efectiva.

Puedes conocer más fechas de gastronómicas 2021.

¿Cuándo se celebra el Día de la Medialuna Creciente de Canela?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *