¿Cuándo se celebra el Día Sin Granos? Estados Unidos

Se celebra el 21 de febrero de todos los años.

El día sin granos inspira a las familias para reunirse y disfrutar de la compañía con comidas sin granos, además no solo crea la forma de reconocer las dietas restringidas por dificultades de salud, sino que también celebra la cocina para una comida diseñada especialmente para ellos.

Con frecuencia se puede conseguir a personas que no pueden comer trigo, maíz o arroz debido a una enfermedad o alergia, y estas suelen estar con una comida preparada por aparte que no contenga ninguno de estos.

Por esa razón aparece el sentimiento de incluirlos y por ende la celebración propone crear un día completo para armar comidas totalmente libres de granos y cereales.

Origen o inicio del Sin Granos

No se sabe cómo se creó este día, pero comenzó a celebrarse en Estados Unidos y poco a poco se va extendiendo, por esa razón crea un ambiente festivo creando un menú de desayuno, almuerzo y cena libre de cereales y granos ¡Sé que será un día divertido para todos!

Rubros o sectores que pueden usar este día

En el rubro gastronómico, fitness o comercial, desarrollando productos sustitutos y así enseñar a las personas balancear sus comidas ampliando sus opciones.

Puedes conocer más fechas de gastronómicas 2021.

¿Cuándo se celebra el Día Sin Granos? Estados Unidos

Un pensamiento en “¿Cuándo se celebra el Día Sin Granos? Estados Unidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *