Diplomados Google actívate

Actívate

El programa Actívate, esta compuesto por 3 partes : Fórmate, Trabaja y Emprende.

En la sección Fórmate:

Es una plataforma de cursos MOOC, orientada a la formación de jóvenes emprendedores, ofreciendo conocimiento y herramientas para emprender en la nueva era digital.

Cabe destacar que los cursos son avalados por grandes marcas, compañías, organizaciones, universidades e institutos tales como:

Google, IAB (Interactive Advertising Bureau), Universidad Complutense de Madrid, EOI (Escuela de Organización Industrial), UniMOOC , Universidad de Alicante y la Fundación Santa María la Real.



Cursos en línea.

Actívate, ofrece 7 cursos en línea en los que puede participar cualquier persona sin tener conocimiento previo, solamente debe tener ganas de aprender. A continuación se presentan los cursos:

  1. Marketing Digital.
  2. Desarrollo de Apps.
  3. Analítica de Datos.
  4. Comercio Electrónico.
  5. Cloud Computing.
  6. Productividad Propia.
  7. Desarrollo Web (I).

Cursos Presenciales.

pic-map

 

Actívate, a parte de tener una plataforma de cursos gratis, posee dos programas presenciales, especialmente dirigidos al país de España:

  1. Curso en Marketing Digital.
  2. Formación presencial en Emprendimiento.
  3. Curso Especializado de Marketing Digital.



Itinerario en línea.

El itinerario en línea, fue creado en conjunto a la plataforma de cursos UniMOOC, este itinerario está dirigido especialmente a temas sobre el emprendimiento.

  1. Itinerario en línea en emprendimiento.

Modelos de Certificados

Una vez, aprobado los tests de cada módulo, del curso seleccionado y aprobado con un mínimo de 80% el test final, se te otorgará un certificado de participación y aprobación del curso.

Lo más interesante de esta plataforma, es que poseen diferentes espacios para crear debates entre los mismos participantes, creando una retroalimentación constante,  a través de los diversos grupos de Google+.

Te recomiendo que si estás comenzando en esta área, realizar estos cursos, ya que jamás será una pérdida de tiempo y te ayudará pulir tus conocimientos básicos y aprender nuevos también.

programa activate google

 

Te recomendamos los siguientes artículos



 

 

Diplomados Google actívate

3 pensamientos en “Diplomados Google actívate

  • noviembre 18, 2015 a las 5:41 pm
    Permalink

    ¡Hola! Una pregunta: ¿sabrás que ha pasado con el Curso de Marketing Online? Yo me inscribí hace como 3 semanas y ya había logrado mi primer badge, pero ahora trato de entrar al portal y me sale error “404 Bad Request. Your client has issued a malformed or illegal request.”.

    No se si será por falla de su server o es que el curso tenía alguna fecha de vencimiento (leí que, supuestamente, era el 31 de diciembre). ¿Podrías ayudarme con alguna información que tengas al respecto? De verdad, no quiero perder ese curso. Me interesa mucho.

    ¡Muchas gracias por tu ayuda! Muy buen blog, por cierto 😀

    Responder
    • noviembre 19, 2015 a las 2:30 am
      Permalink

      Hola Elio ¿Como estas? si ese error esta saliendo mucho pero con el navegador de Google Chrome, creo que la plataforma tiene problema con ello, pero puedes acceder sin problemas a la plataforma con el navegador de Firefox y no creo que vuelvas a tener ese error, intenta y me avisas. Muchas gracias por tus palabras

      Responder
  • Pingback:Curso de SEO Gratis + CERTIFICADO - Yi Min Shum Xie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *