10 buscadores de imágenes de salud y medicina

El mundo de la medicina, salud y farmacia; es complejo y profesional, por ello es necesario la utilización de contenido que tenga veracidad de lo que se quiere compartir.

Opciones para crear contenido visual

Por ello para crear este contenido que se asocien con las marcas, tienes 3 opciones:

  • Invertir en una sesión de fotos para tener contenido audiovisual, cada 2 meses mínimo.
  • Utilizar contenido que comparta los pacientes.
  • Tener una fusión entre fotos de buscadores de imágenes gratis, publicaciones de pacientes y sesiones de fotos profesionales.

Cualquiera de las opciones que selecciones, es decisión del estratega y por supuesto, es necesario que, dentro de la creación de contenido, esté enlazado a un calendario de celebraciones, efemérides, conmemoraciones y días de gran impacto en este rubro, por ello te invito a conocer el calendario de salud y medicina 2019, haciendo clic aquí.

Es hora de conocer sobre los 10 buscadores más importantes en el rubro de salud:

Pexels

buscador de imagen pexels logo

Es uno de los buscadores de gran relevancia en el mercado actual, donde ofrece una gran cantidad de imágenes en general, sin embargo, en el rubro de salud hay más de 200 imágenes y unos 6 videos.

Para conocer sobre las imágenes disponibles en este rubro, haz clic aquí.

Pixabay

Logo Pixabay

Otro de los grandes favoritos entre los creadores de contenidos, por ello ofrece más de 3000 imágenes y fotos de alta resolución y GRATIS.

Si deseas conocer y descargar el material, haz clic aquí.

Freepik

logo de freepik imagen

Una herramienta increíble donde no solo ofrece imágenes, fotos, sino también iconos, vectores, ilustraciones y bases para desarrollar material impreso como folletos, pendones, afiches, entre otros.

Este espacio posee más de 130 mil recursos, te invito a explorarlo haciendo clic aquí.

Unsplash

logo de unsplash imagen

Otro buscador increíble, donde tiene una gran colección de calidad de contenido visual, posee casi 500 imágenes.

Puedes descargar el contenido, haciendo clic aquí.

Burst

Logo de burst

Aunque es una herramienta que va iniciando, tiene casi 200 imágenes que se puede usar para crear contenidos para marcas o profesionales.

Visítalo haciendo clic aquí.

Pikwizard

logo de pikwizard

El buscador posee una gran cantidad de contenido visual, aunque en el rubro de medicina o salud, está iniciando con fotografías interesantes.

Te invito a descargar y usarlo, haz clic aquí.

Stockvault

stockvault logo imagen

Más herramientas más oportunidades de expandir nuestro banco de imágenes, y así tener más capacidad para crear contenido. Descarga y úsalo, haciendo clic aquí.

Picjumbo

Poco a poco se irán reuniendo más imágenes, y en esta oportunidad les invito a conocer este buscador, hay poquitas fotografías, pero permite ayudar a solventar cualquier caso de emergencia.

Conócelo haciendo clic aquí.

Every Stock Photo

Más herramientas que nos ayudan a expandir y crear más contenidos valiosos para mantener nuestra marca y presencia digital.

No te olvides en visitar esta herramienta, haciendo clic aquí.

Free images

Y por último tenemos esta plataforma que también puede formar parte de nuestras opciones para obtener imágenes relacionado con el rubro de la medicina y salud.

Crea contenido, haciendo clic aquí.

¿Cuándo usar imágenes de buscadores y propios?

 El mundo de la medicina y salud, es delicado ya que estamos hablando sobre la vida de alguien, por ello desde la creación del contenido que se publica en cualquier espacio, debe ser supervisado por un ESPECIALISTA EN EL ÁREA, para evitar confusión o una malinterpretación de la misma por el público.

Basándonos en lo expuesto anteriormente, el desarrollo de CONTENIDO AUDIOVISUAL, es más delicado aún, y aunque se puede usar FOTOGRAFÍAS O IMÁGENES GRATIS, debe ser cauteloso ya que es necesario una INVERSIÓN para GENERAR CONTENIDO PROPIO. Porque esto demuestra el profesionalismo detrás de cada doctor, médico o especialista en el área.

 Pero llegando a este punto, ya es decisión de la estratega que está detrás de cada marca.

Derecho de autor detrás de cada imagen

Es verdad que puedes usar la imagen para proyectos personales y comerciales, es necesario conocer sobre las POLÍTICAS DE USOS DE LA IMAGEN, ya que, cada plataforma es única y su método de trabajo o alianza en totalmente diferente.

Aunque las plataformas de imágenes PAGAS tienen una gran capacidad de nuevos contenidos y diversidad, los invito a adquirir algunos de ellos o CONTRATAR a un buen fotógrafo e iniciar tu sesión de fotos, donde TÚ ERES EL PROTAGONISTA.

Permitiendo crear conexión emocional con tus comunidades y mostrar el estilo de vida que deseas proyectar.

10 buscadores de imágenes de salud y medicina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *