Host Europe + GoDaddy = combinación explosiva

Host Europe + GoDaddy = combinación explosiva imagen

Hace tiempo les he querido contar un gran secreto mío y es que desde que inicié en el mundo del blogger he experimentado grandes cambios en mi hogar digital, desde rediseños hasta cambios de proveedores de hosting, he cambiado hasta la fecha unos 6 proveedores.

Les comento que es la peor situación que te puedes encontrar, dado que cambiar un proveedor de hosting es peor que mudarnos de nuestra casa (para mí es traumático), sin embargo desde que Host Europe apareció en mi vida todo ha cambiado, ofrece diversos planes para adaptarse y ajustarse de manera personalizada y única a cada situación.

El día de hoy te vengo a contar otro gran cambio que ha hecho la marca Host Europe y es que se han unido a la marca ¡GoDaddy!, como podrás imaginar es una fantástica noticia que quiero compartir con ustedes (mi gran familia y comunidad digital). Esta unión dibuja un nuevo mapa en el sector del hosting y sitúa a GoDaddy como líder de Europa en servicios cloud para PYMES.

Esta unión tiene como objetivo ofrecer una gran gama de productos mucho más amplia y adaptada a las necesidades concretas de cada negocio. Además, la combinación de la plataforma de la plataforma global de GoDaddy con el peso de HEG en Europa, potenciará el rápido desarrollo de productos que satisfagan todas las posibles necesidades de las PYMES. En pocas palabras se enfocará.

¡Mucho más para los proyectos de las PYMES!

Pero eso no es todo, realmente siempre pienso en diversas maneras de hacerte feliz porque eres una parte muy importante para mi, por ello he hablado personalmente con Host Europe y con el equipo de GoDaddy, las personas que utilicen el código HEG30OFFST tendrán un 30% de descuento por la contratación de cualquier producto. Simplemente deben acceder a la web de GoDaddy y canjear el código provisto en el proceso de compra, el descuento se aplicará directamente.

Si tienes algún duda 😉

Me puedes dejar tus comentarios, abajo de este artículo.

Te deseo un feliz día

Te recomendamos los siguientes artículos



Host Europe + GoDaddy = combinación explosiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *