Lo último de Instagram: Ahora puedes guardar su video en vivo

Instagram guardar video en vivo imagen

Instagram no nos deja de sorprender y es que hace pocas horas, se anunció en su blog oficial (http://blog.instagram.com/) una nueva actualización, donde tendrás la opción de guardar tu video en directo en tu teléfono móvil (o smartphone) al final de una emisión. Dado que la opción de videos en vivo una vez finalizado la emisión se desaparecía de la aplicación cuando termines, con esta actualización te da la flexibilidad de mantener tu video y volver a verlo más tarde y así podrás mejorar las siguientes transmisión o si sucede algo emocionante durante la transmisión que deseas recordar o compartir con tu comunidad.

instagram permite guardar video en vivo imagen

Después de finalizar la transmisión en vivo, dale clic en Guardar que estará ubicado en la esquina superior derecha. Solo podrás guardar tu video nada más y no los comentarios, ni los likes y ni el número de espectadores o cualquier interacción (engagement) que has obtenido a través del video en vivo. Después de guardar, presiona Hecho y tu video en vivo se guardará en tu móvil.

Estas actualizaciones están disponibles a partir de la 10.12 de Instagram disponible para iOS en la App Store de Apple y para Android en Google Play.



Lo último de Instagram: Ahora puedes guardar su video en vivo

2 pensamientos en “Lo último de Instagram: Ahora puedes guardar su video en vivo

  • marzo 21, 2017 a las 10:56 pm
    Permalink

    Aun no me sale la opción de transmitir en vivo. ¿por qué?

    Responder
    • marzo 22, 2017 a las 11:39 am
      Permalink

      debes actualizar instagram y esperar que te llegue la nueva opción 😉 mucho éxito

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *