Plantilla para el control de seguidores + dashboard

Plantilla para el control de seguidores + dashboard

Hoy en día tener presencia en las redes sociales es fundamental para cualquier marca, sea empresarial y personal; pero muchas personas les dan una importancia increíble por los seguidores,  una obsesión compulsiva por ello, tanto que todos los días revisan la cantidad de seguidores pero he ahí el problema, muchas marcas NO tienen control de la cantidad de seguidores que ganan por día y mucho menos conocen la media o promedio de los seguidores que ganan de manera orgánica.

¿Cuáles son los beneficios de tener seguidores ORGÁNICOS y REALES?

  • Mejora más el alcance de la marca.
  • Fortalecer la marca.
  • Tienes más posibilidad de aumentar las ventas.
  • Llevar más tráfico a la página web o blog.
  • Aumenta la influencia de la marca.

Por ello el día de hoy les regalo esta plantilla para tener un mejor control de seguidores y también te ofrece un pequeño reporte.

Beneficios de la plantilla

  • Mejor administración de seguidores obtenidos
  • Puedes conocer y detallar los días y la red social donde obtienes más seguidores y con esto aprovechar y crear una estrategia enfocada.

¿Cuál es la mejor hora para recolectar la información?

Se recomienda que a la hora de usar la plantilla siempre sean constantes y que todos los días lo llenen a la misma hora de siempre, a esto me refiero si el día lunes decidiste llenar la plantilla a las 6:00 pm.

Todos los días lo debes llenar a esa hora ya que si no lo llenas a la misma hora los datos recolectados no son íntegros, pero esto no significa que si te pasaste por 30 minutos y 1 hora los datos serán inexactos.

Te invito a conocer  Tasa de amplificación - calculadora

Se puede manejar una holgura de -1 y +1 hora, cuando empieces a usar la plantilla esto te permitirá tener datos mucho más certeros e íntegros.

¿Es obligatorio tener un control de seguidores?

Personalmente considero que sí y la razón es que mientras más monitorices tus medios de comunicación, más datos te pueden proporcionar y puedes estimar un crecimiento de las cuentas que gestionas, esto te dará una visión más general y hacia el futuro del crecimiento de la marca, aunque hay personas que no toman en cuenta esto, ya esto queda de parte del hábito de cada profesional.

Las medidas, el control y las estrategias son factores de gran importancia para alcanzar las metas propuesta, si uno de estos factores no se toma en cuenta o se obvia, toda la estrategia creada no tendrá sentido, ya que no sabes si fue o no efectivo por no monitorizar ni controlar.

botón de descarga de plantilla

También te invito a descargar otra plantilla súper importante y es para crear un plan de publicación y lo mejor: es GRATIS, no necesitas pagar nada por ella ¿Qué esperas?

Plantilla para el control de seguidores + dashboard

6 pensamientos en “Plantilla para el control de seguidores + dashboard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *