Tasa de la primera compra – calculadora

Calculadora de la tasa de la primera compra

Muchas veces los consumidores o clientes no son recurrentes a la tienda en línea, por ello muchas marcas necesitan conocer la cantidad de usuarios que han realizado una compra con el fin de idear y crear estrategias y captar la atención de estos clientes.

  • Llene 2 campos para obtener el resultado
  • El signo decimal se expresa con una coma (,)
=
=
=

Los invito a visitar y usar la nueva herramienta para poder obtener indicadores y métricas interesantes para tu marca, si le das clic en el botón podrás acceder a la calculadora completa, la cual podrás conseguir fórmulas de publicidad digital, social media o redes sociales, e-commerce, entre otros.


Definición de la tasa de la primera compra

La primera compra según la cantidad de visitas de nuevos usuarios permite evaluar la tasa de conversión que se puede generar.

Con este indicador si se combina con las categorías de los productos o la lista de productos con más visitas o los productos adquiridos a través de esta primera compra, se puede generar una estrategia interesante para atraer más usuarios y conversión.

Fórmula de la tasa de la primera compra

La ecuación para calcular la tasa de la primera compra

Te invito a conocer  Nuevo resumen de LinkedIn 2019

Tasa de la primera compra = (total primera compra / total de nuevos usuarios) x 100

Se recomienda para el aprendizaje constante, conocer más indicadores que se aplica en los comercios electrónico, tiendas en línea o e-commerce.

Tasa de la primera compra – calculadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *