10 buscadores de imágenes para el mundo de la moda y Fashion

El mundo de la moda va creciendo todos los días, donde cada día se incorporan soñadores luchando para poder convertirse en grandes líderes de este rubro.

Por ello, el rubro de la moda se ha convertido en una guerra infinita donde no hay ganadores ni perdedores, ya que cada estilo es único con un toque del ADN de la marca.

Para esto es necesario la creación de contenido creativo, que sea capaz de atraer y mostrar el lado ATREVIDO, VIVO, SENSUAL, SEDUCTOR Y ELEGANTE de un diseño.

Aunque no suelo recomendar en este rubro el uso de buscadores de imágenes, porque es necesario tener contenido bajo un concepto y estilo propio, que es casi OBLIGATORIO la INVERSIÓN de una producción fotográfica, por cada temporada, colección o pronto-moda (un concepto trabajado por marcas como Zara, Bershka, Pull and Bear, …

Pero, comprendo que para muchos soñadores que inician en este mundo de la moda, es necesario trabajar con los recursos que disponen y sacar todo el jugo posible con las herramientas existentes, por lo tanto, te presento el top 10 de buscadores de imágenes.

Pexels

Es una plataforma completa, que abarca varias temáticas, sin embargo, en fotografías relacionadas con el mundo de la moda, tiene aproximadamente unos 10.000 contenidos visuales y 45 videos cortos, para ser usados, y esto va creciendo, puedes conocer la lista haciendo clic aquí.

Las fotografías de esta plataforma son GRATIS.

Pixabay

Otro buscador genérico, pero posee una gran clasificación de contenido de moda, para ser precisos, más de 20.000 fotos que puedes usar y aprovechar para crear piezas visuales, haciendo clic aquí.

En Pixabay ofrece fotos GRATIS.

Freepik

La primera opción de muchos diseñadores, ya que es un buscador completo donde no solo ofrecen fotografías sino también vectores de diseños, iconos, entre otros.

Tiene contenido de descarga gratuita, pero con límites sobre su uso y también contenido pago.

Posee alrededor de unos 350 mil recursos relacionado con el mundo de la moda.

Descarga su contenido y úsalo, haz clic aquí.

Shutterstock

Es un buscador exclusivo, donde se debe pagar para poder descargar fotografías, sin embargo, cuenta con un banco de más de 25 millones de imágenes increíbles y únicas.

Puedes conocerlo un poco haciendo clic aquí.

La inversión que debes hacer para esta plataforma, si decides adquirir las imágenes acá, tienen planes desde 29$ (que te permite descargar 10 imágenes mensuales) hasta planes de 199$ (que te permite descargar 750 imágenes mensuales).

Depositphotos

Otra plataforma que ofrece fotografías pagas, de opción premium, donde ofrecen más de 8 millones de imágenes.

Puedes conocer algunas de las fotos que ofrecen, haciendo clic aquí.

Los planes que ofrecen oscilan desde los 10$ (10 imágenes/mes) hasta 199$ (750 imágenes/mes).

Burst

Un buscador que ofrece imágenes de ALTA RESOLUCIÓN y GRATIS, que está creciendo poco a poco, donde todos los días se van incorporando más imágenes interesantes con un enfoque que es muy difícil de conseguir en otras plataformas.

Actualmente tienen 1.000 imágenes relacionadas con el mundo de la moda, pero estoy segura que poco a poco ofrecerán más contenidos para su uso y que desarrolles contenido interesante, haciendo clic aquí.

Pikwizard

Es un buscador interesante, que está fusionado con el banco de Adobe Stock donde ofrecen imágenes premium que están clasificadas por 2 tipos de licencias: estándar y extendida.

No obstante, posee imágenes de uso gratis y tiene integrada una opción de creación y edición de imágenes, muy similar a Canvas, llamado Designwizard, conoce este workspace, haciendo clic aquí.

Revisa todas las imágenes que ofrecen haciendo clic aquí.

Morguefile

Una plataforma que tiene una fusión peculiar, donde coexisten fotografías de alta resolución y profesional y fotos de personas particulares que no tienen experiencia en el mundo de las fotos.

También ofrece una versión Pro, donde solo debes pagar una suscripción anual de 25$, para acceder a todo el paquete de imágenes que deseas obtener.

Puedes ver algunas de las opciones de moda, haciendo clic aquí.

PNGplay

Una opción muy interesante donde ofrecen imágenes sin fondos de productos de ropas, ideal para hacer montajes de proyectos relacionados con la moda y también para crear contenido.

Conoce más haciendo clic aquí. Ofrecen fotos GRATIS

LifeOfPix

Una plataforma que está en crecimiento, que ofrece fotografías de modas, puede ser usado para tus primeros pasos, una opción que no puedes dejar a un lado.

Conócelo haciendo clic aquí. Ofrecen fotos GRATIS

10 buscadores de imágenes para el mundo de la moda y Fashion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *