¿Cuándo se celebra el Día del Peach Cobbler?

Todos los 13 de abril se celebra.

El peach cobbler, es un postre donde su preparación comienza en verter melocotones en una fuente, se le agrega un rebozado o corteza y se hornea, dando como resultado un estilo de dumpling donde juegas las texturas húmedas de las frutas y lo crocante del rebozado.

Origen del Peach Cobbler

Este postre se originó durante el siglo XIX, donde por la falta de ingredientes para hacer budines, se tomó las frutas y lo colocaron dentro de una placa, cubrieron la corteza con una capa de galletas o masa cruda y fue horneado, originando un plato delicioso y vistoso.

Origen del Día del Peach Cobbler

Esta fecha se celebró en Estados Unidos, primeramente, y se extendió su festejo a varios países, sumándose cada vez más países a la fiesta.

Rubros o sectores que pueden usar este día

Los rubros gastronómicos y comerciales que ofrezca cobbler de melocotones. Si es una repostería o una cafetería, intenta hacerlo el especial del día y decora el plato de manera que el cliente tenga ganas de comer más.

En el sector comercial, ofrece los melocotones más frescos que tengas para ese día e impulsa su venta indicando a sus clientes que pueden preparar este postre de una forma muy fácil.

Puedes conocer más fechas de gastronómicas 2021.

¿Cuándo se celebra el Día del Peach Cobbler?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *