Plantilla para el control diario de las actividades en Facebook

Plantilla para el control diario de las actividades en Facebook artículo imagen

Unas de las cosas más importantes a la hora de empezar a administrar la presencia digital de una marca, empresa, organización o figura pública; es tener un buen control de las actividades que se realizan diariamente y más si se trata de actividades dentro de la red social Facebook.

Hay que recordar según la última publicación realizada por la marca We Are Social y Statista, señala que Facebook actualmente cuenta con más de 1.590 millones de usuarios activos mensualmente, con este resultado lo posiciona en el puesto número 1 entre las redes sociales más usadas y con más usuarios activos en el mundo; por esta razón muchas marcas tienen y poseen presencia en esta red social, cabe destacar que Facebook  también son los dueños de la red social Instagram y de la mensajería instantánea  WhatsApp, donde cada vez todas las plataformas están conectadas entre sí.

Volviendo al principio, sobre la sección de administrar la presencia digital; realmente si nos ponemos a analizar detalladamente ¿Qué marca no posee presencia digital? Como dice una frase del gran fundador de Microsoft “Si tu negocio no está en Internet tu negocio no existe”. Esta frase nos pone a pensar el gran poder y la alta dependencia que tienen las marcas con el mundo digital. Ahora bien:

¿Por qué debo tener un control diario de las actividades en Facebook?

La principal razón de tener una buena administración o control, es que nos permite conocer que actividades se han realizado, cuáles no se han realizado aún, si se público en la hora y momento adecuado y si cumplió con la planificación creada.

¿Qué beneficios obtengo con la plantilla para el control diario de las actividades en Facebook?

  • Tener una mejor administración de actividades realizadas y si gestionas diferentes marcas, esta plantilla es ideal para ti; dado que puedes crear una versión personalizada para cada marca.
  • Presentar un reporte visualmente atractivo
  • Mostrar una información clara, precisa y concisa sobre las actividades cumplidas o no; utilizando diferentes colores para su clasificación.
  • Obtienes una plantilla totalmente gratis y editable, para ser usado cuando y donde quieras.

Requisitos para obtener la plantilla

  1. Debe ser útil para ti y que te ayude con la gestión diaria de las marcas.
  2. Y si puedes comparte con tus colegas esta plantilla y así vamos a promover compartir recursos y ayudarnos entre todos

Ahora si,  solo debes oprimir y llenar el formulario que aparece y ya podrás obtener la plantilla gratis.

botón de descarga de plantilla

¿Tienes algo que comentar?

#ComparteConYi 

 
Te recomendamos los siguientes artículos



 

Plantilla para el control diario de las actividades en Facebook

Un pensamiento en “Plantilla para el control diario de las actividades en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *