E-Book de estadísticas del E-mail Marketing 2016 – 2017

E-Book de estadísticas del E-mail Marketing 2016 – 2017

Te invito a descargar este E-Book, donde podrás conocer todas las estadísticas más relevantes a nivel de E-mail Marketing para este año 2017 y así ponerlos en práctica para tus proyectos personales o corporativos.

Automatización en E-mail

1 – Según un estudio realizado por la marca Experian, asegura que Los correos electrónicos relacionados con transacciones son 8 veces más abiertos y reciben más clics, también puede incentivar al cliente a realizar re-compra 6 veces más.

2 – Según la marca Ascend2 asegura que un  82% de las empresas B2B y B2C, utiliza herramientas y plataformas de e-mail marketing y automatización.

3- La marca SiriusDecisions en uno de sus últimos informes señala que hoy en día las organizaciones usan 11 veces más software o herramientas de automatización de marketing.

4- La marca eMarketer, en una de las investigaciones realizadas indica que los vendedores del modelo de negocio B2C aprovechan hasta un 50% de las herramientas de automatización para aumentar la conversión.

E-mail en teléfonos móviles

1- Alrededor del 53% de los correos electrónicos se abren en los dispositivos móviles.

2- El 23% de los lectores que abren  un correo electrónico en un dispositivo móvil vuelve a abrirlo  nuevamente más tarde en una computadora personal.

3- Uno de cada tres clics dentro de un correo electrónico se produce en un dispositivo móvil.

4- En una muestra realizada donde se enviaron 1,8 mil millones, se determinó que el móvil  es el medio más popular para la primera interacción con un 41%.

5- De los 900 millones de usuarios que tienen correo  en el servicio de Gmail, el 75% acceden a través de dispositivos móviles, según el portal de noticias de TechCrunch.

Personalización de E-mail

1- En unas de las investigaciones de Aberdeen Group, señala que los correos electrónicos personalizados pueden aumentar el promedio de porcentaje de clics en  14% y la tasa de conversión en un 10%.

2- La marca Econsultancy señala en una encuesta realizada a un grupo de vendedores indica que los mensajes personalizados aumentan más el interés y la participación de los clientes en un 74%.

3- El campo de asunto personalizado tienen una probabilidad de 26% más de ser abiertos y leídos por el cliente.

4- Según la marca DMA, los correos electrónicos segmentados y específicos generan un 58% de todos los ingresos.

Engagement en E-mail

1- Según McKinsey a través de una investigación realizada, asegura que el correo electrónico es 40 veces más eficaz en la adquisición de nuevos clientes comparado con las redes sociales Facebook o Twitter.

2- El  correo electrónico tiene la mayor tasa de conversión (66%), comparado con las redes sociales, DM y más.

3-  Según Marketing Sherpa el 72% de las personas prefieren recibir contenido promocional a través del correo electrónico.

4-  Si se incluye dentro del boletín un botón de  llamada a la acción (CTA – Call To Action) sustituyendo un enlace de texto puede aumentar la tasa de conversión de hasta un 28%.

5- E-mail Marketing tiene 5 veces más probabilidades de ser vistos y leídos comparado con la red social Facebook.

6-  QuickSprout, indica que  los suscriptores de una marca,  son 3 veces más propensos a compartir el  contenido o información enviado a través de las redes sociales comparadas con los visitantes de otras fuentes.

El retorno de inversión a través del E-mail Marketing

1- Según DMA indica que el e-mail marketing permite obtener un ROI del 3800%

2-  Chief Marketer, asevera que el ROI a través del correo electrónico fue del 28,5% en comparación con el 7% de la publicidad directa.

3-  Por cada 1 USD invertido en el e-mail marketing, se puede generar hasta 38 USD de ganancia.

4- El 77% del retorno de la inversión proviene de la creación de campañas segmentadas, personalizadas, específicas y automatizadas.

Descargar E-Book Gratis

Te invito a probar la herramienta de Benchmark Email, como tu primera opción de e-mail marketing, dado que posee una interfaz fácil de usar, puedes obtener una cuenta gratis para 2.000 contactos

Registrar en Benchmark

¿Qué otra estadística quieres agregar?

Comparte y disfruta

 
Te recomendamos los siguientes artículos




 

E-Book de estadísticas del E-mail Marketing 2016 – 2017

2 pensamientos en “E-Book de estadísticas del E-mail Marketing 2016 – 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *